Blogia
muchorusoenrusia

MUERTE Y RESURRECCIÓN

Soy un culo de mal asiento. Miren, me canso enseguida y necesito hacer una nueva cosa sin haber acabado la anterior, es esto lo que me a pasado con el blog que están leyendo en el cual este será el último post. No se me desanimen, no abandono mi guerra diaria con el teclado, sencillamente me he cansado de la lentitud y de las limitaciones de Blogia, por lo que he decidido emigrar a un nuevo servidor, he recogido cuatro posts al azar para que no estuviese desnudo el blog, cómo quien recoge la ropa del armario y la mete arrugada en la maleta para que no le encuentren los malos que están llamando a la puerta y además les he dejado uno nuevo referente a las Vulpess, Iggy Pop y varias tonterias más que se me han ocurrido por el camino. El servidor elegido ha sido La Coctelera, no me hagan muchas preguntas al respecto de la elección, sencillamente me ha parecido bastante rápido y configurable y ya puesto a cambiar no sólo he cambiado el servidor sino que también he puesto un nuevo nombre al blog, “Condiciones Adversas” por lo que ya no se me harán más nudos en la lengua diciendo “Mucho Ruso En Rusia”, por lo demás todo sigue igual, las mismas ganas de contarles cosas y de que ustedes me las cuenten a mí, pasen, pasen y vean. Y si les parece bien me lo hacen saber y lo añaden a su lista de favoritos y sino, tan amigos.

3 comentarios

Caronte el Barquero -

¡A tomar por culo!

Una mierda menos en internet. Ahora toca que blogia se cepille esta mierda de blog.

Que te den, rojo asqueroso.

Jordana Amarantha -

vuelveeeeeeeeeee

zamp -

Sólo decirte, son tiempos de volver a escuchar a David Bowie. Que mi favorita sea Life on Mars no significa nada, o nada para el resto del mundo. La cosa, es que, quizás puedas salvarme un poco en estos días de inestabilidad meteorológica.