Blogia
muchorusoenrusia

EL AMIGO DE LOS NIÑOS

EL AMIGO DE LOS NIÑOS Esta mañana he recibido una llamada de X.L. y me ha citado a ese monstruo mutante que es Michael Jackson y me ha hecho recordar todo el circo mediático que se está montando a su alrededor a causa de su juicio por presunta pederastia. Lo que me ha hecho recapacitar y llegar a pensar en la inocencia del cantante, no se piensen que soy uno de esos fans que le siguen por todas partes y se conocen sus pasos de baile, aún es más, cuando era una verdadera estrella le tenía una cierta manía ya que para mí toda la música que tuviese menos de 4 acordes por segundo era una bazofia, pues eso, que no creo que Jackson sea culpable, a mí me parece que lo que intentan es sacarle la pasta a costa de cuatro chavalillos con los que estoy convencido que nunca ha tenido nada serio pues creo que Jackson es asexual.
Mañana les prometo ponerme un poco más serio, pues estoy repasando la prensa y después de ver los últimos asesinatos selectivos del ejército USA se me ha calentado la sangre.

1 comentario

Sapporo -

Hola Sr. Ruso.... pillo la televisión alemana VIVA (me gusta, no entiendo ni papa y no dan pelis porno...no se porque la miro) y lo bueno es que hacen una reconstrucción del juicio con actores.. joooeee que me estube un rato mirando si era el Michael Jackson o un muñeco del museo de cera..... era un actor... pero tíooo que abogado más friqui a pillado... ya más bajo hubiera pillado el Menendez ese.... de la Bermudez y tantas friquis