Blogia
muchorusoenrusia

NO-ART

NO-ART Les redacto la noticia tal y como ha aparecido hoy en la prensa.
“El prestigioso programa estadounidense de reportajes 60 minutos ha puesto en entredicho las capacidades artísticas de la niña Marla Olmstead, que con tan sólo cuatro años de edad, vende sus lienzos por precios millonarios y se compara con el maestro abstracto Jackson Pollock. Marla, que ha centrado la atención de todos los medios de comunicación, vendió su primer cuadro por 250 dólares y en la actualidad puede adquirirse por 24000 dólares.”
Si ustedes desconocían la noticia imagino que les habrá pasado como a mi y se habrán quedado con la boca abierta y habrán aparecido una serie de incógnitas. Por un lado, ¿ante que nos enfrentamos?, Marla Olmstead ha estado estafando a las galerías de arte con sus cuadros o el verdadero estafador fue Jackson Pollock que pintaba igual que un crío de cuatro años y nos lo han estado colando como el inventor del expresionismo abstracto. ¿Recuerdan la historia del pan de molde que se le quemó a una señora y después de darle un mordisco comprobó que la parte tostada parecía a una imagen de la Virgen? Finalmente la mujer decidió subastar su pan tostado por internet y alguien se lo compró por una considerable cantidad de dinero. Ambas noticias podríamos englobarlas en una misma sección en la que repasaríamos los grandes timos de una sociedad enferma de estupidez. Yo, visto como está el patio he decidido comprarle unos plastidecor a M. Y de aquí al Guggenheim.

1 comentario

Sapporo -

Lo que tengo claro, que el mejor arte no es el que vale más. Tengo entendido que hay un pintor HETEROSEXUAL en Mataró, que es muy bueno y que busca siempre bellas doncellas para pintarlas desnudas... si hay alguna doncella que este interesada en mostrar sus encantos, que me lo diga, que yo la pongo en contacto con este guapo pintor. Pillais una gillete y bien rasuradito.