Blogia
muchorusoenrusia

RITUALES DE DECADENCIA HUMANA

RITUALES DE DECADENCIA HUMANA He recibido una invitación en la que se me insta a participar en un ritual de bodorrio, la he abierto apesadumbrado ya que me temía que llegase este dia, la carta tiraba al suelo de kitch y petarda, ya me entienden toda blanquita ella con unos anillos dibujados y las típicas consignas "...la familia de tal se complace en invitarle a la unión de su hija con la familia cual..." las mismas estupideces de siempre, todo explicándolo como si a uno le hicieran el favor de su vida al poder asistir a semejante festival de horteradas y disfraces, porque ya sé lo que me encontraré cuando traspase las puertas de la iglesia, toda una piara de seres disfrazados con los modelitos que nunca se pondría una persona en su sano juicio pero que para una ocasión como esa todo vale. Yo creo que esta vez me esperaré a que acabe el ritual religioso en el bar más próximo, ya me vendrá a buscar C. así no tendré que contraer el esófago para evitar las náuseas que me producen semejantes eventos y de igual manera no mancharle de vómitos al invitado que se siente en el banco de enfrente durante el ritual. Lo que vendrá después ya me lo imagino, todo el mundo pondrá cara de ser feliz, propinando besuqueos a diestro y siniestro, para poco más tarde empezar a comer como si no hubiesen visto un plato de comida en veinte años, todo mientras algún gilipollas dice aquello de "vivan los novios!!!" y todos le corean la gracia al unísono, yo mientras tanto ya me veo hundiéndome en la silla que me hayan asignado y mirando el reloj para comprobar cuanto falta para que acabe semejante tortura, espero haber marchado para cuando llegue el momento más patético del ritual de enlace entre humanos, cuando los recién casados salen a bailar el vals, es entonces cuando la boca se me llena de bilis que me corroe la lengua y los dientes, espero para ese momento estar en la barra (porque lo único bueno que tienen estos espectáculos es que hay barra libre) dándole la brasa al camarero, porque seguro que él también está hasta los cojones de trabajar a esas hora, así que entre ambos nos entenderemos bien. Lo peor de todo es que en la invitación que les citaba al principio de este post, cuando le das la vuelta aparece un misterioso número, aunque no he tenido que darle muchas vueltas para comprobar que se trata de un número de cuenta corriente, para que les suelte la mosca y les pague mi plato y parte de su puñetero viaje de novios, es como si me dicen "-Te invito a cenar y pagas tú la cena y además el cambio me lo quedo yo". Pues no, no pienso pasar por el tubo, no pienso soltar ni un céntimo y además acudiré al citado ritual hecho un pordiosero, para que todos tomen nota, se avergüencen y no me inviten jamás a semejantes espectáculos de decadencia humana.

22 comentarios

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

LOLO -

LOLILOILILOLILOIOLOIILOOI LOKUOOLLIKILOLOIKLOP9IKIKOIKI IUKUKIUIKUUIOUIOIUIOUIOOUIYUKY OIIJIHHFUJRTHYKEJHGJEFHGFJDFGH

luchi -

esa foto me re asusta porque esta la sangre me da un escaslofrio !!!!!rrrrrr ..!!!
bueno besos a todos !!!!!!
los que lean este comentario jeje !!!!!

pilar -

en verdad esta imagen es..........escalofriante...................

juan borri -

esto es una pelotudes,no puede ser verdad.

ahh?? -

mira esto es mas falso que falso escuxan?? porque esque vaya caacaa de pic

mabell pedraza -

no me late , no le creo

NICOLE AYELENE -

ESTA BUENISIMO LA FOTO

ouafiiss!! -

tequieroo grisacio!!

ouafiiss!! -

holaaa me gustas gheorghe tq!

sofia loka -

q estupides seguro q es tomada con un disfraz de tiburon y unas piernas de muñeca y la supuesta sangre es tomate o algo asi............

miguel angel -

rtwe4rtret

micaela -

no me pareseq le sacaran una foto no para mi es fantasia

PELO DE PUDDLE -

BUENO KREO KE ESTA FOTO EST ACHIDA KAU PASENSENLA AGUSTO KAUN A LOS VIDRIOS KAUN

GRISELDA -

BUENO ESTA HORRIBLE ESTA FOTOO KE MALA VIBRA KARNAL BABOSO

Letiiciita -

momica,, eres una asqerosa niiña! i amii tampco m Gustan las estupiiDas boDas!

MÓMICA HIDALGO -

stá cañon esta imagen ójala se orinen al verla

no te digo -

son tan tarados

MARIA FERNANDA -

GUA ESTA BIEN PERRA NO AMES WEY

maria jose rivera villar -

esta orrible pero tremenda imagen esta buenisima(:

Sr.Ruso -

Fué un post arrebatado, lo escribí con la invitación en la mano... ahora que estoy más tranquilito, prometo portarme bien, haré el papel e intentaré marchar temprano a la cama.

quihodiria -

hay q ver... con lo que me gustan a mí las bodas...