Blogia
muchorusoenrusia

FAMILIA I-REAL

FAMILIA I-REAL He estado escuchando en las noticias en qué consiste el día a día de los principitos de España, y de verdad que me he quedado sorprendido, pues me creía que eran unos vagos pero bajo ningún concepto me podía imaginar que lo fueran tanto. Les transcribo la noticia tal y como la he escuchado esta mañana en la radio. Al parecer, los muchachos se levantan cada día en su palacete particular a las 8:30 de la mañana, para irse a almorzar, donde repasan la prensa y escuchan las noticias de la radio, vamos lo que hace cualquiera de nosotros el día que tiene fiesta y no tenemos que ir a hacer la compra, ni limpiar la casa ni cambiarle las ruedas al coche, vamos que esto como mucho yo lo puedo hacer unas dos veces al año, sólo que yo en vez de decir "repasar la prensa" le digo leer el diario, por que lo de repasar parece que sea un trabajo. Posteriormente nuestros muchachos se dirigen a sus despachos, ya que al parecer tienen dos, uno para cada uno, donde se encuentran con los principales titulares de prensa y aquellas noticias que hacen referencia a ellos para que se las lean y fíjense en lo que les he dicho, se encuentran con las noticias en sus respectivos despachos, vamos que ni siquiera se molestan en rebuscar entre las hojas de los diarios, ya tienen quien les haga ese trabajo tan agotador. Todo esto hasta la hora de la comida, posteriormente regresan a sus despachos para leer al respecto de los países que tienen que visitar en sus viajes oficiales, lo mismo que yo hago arrancándole horas al sueño cuando me repaso las guías de viaje del Lonely Planet para prepararme las vacaciones. Según cuentan hay días que acaban de "trabajar" a las nueve de la noche, ya me los imagino a los dos agotados en el sofá, de tanto trabajar y seguro que también pedirán aumentos de sueldo, y ni siquiera para eso podrán mover un dedo, seguramente llamarán al criado y dirán: "-...Sebastián pídeme un aumento de sueldo que estoy muy cansado de no hacer nada".
Pero no les dará vergüenza!!!! ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta farsa?
La tercera República YA!!!

2 comentarios

Sr. Ruso -

Sr. Sapporo, mire que lo intento, pero es supoerior a mi, oiga, por lo menos que hagan igual con la iglesia, ya me entiende, cuando vaya a hacer la declaración de renta pueda escojer entre si doy un tanto porciento a la familia Borbón para que se paguen sus vacaciones y sus regatas o lo destino a otra finalidad, pero no, les tengo que soltar la mosca y pagarles las vacaciones por cojones y eso me pone de mala leche y cuando escucho eso de "-...y es tan campechano" enctonces ya es que me muerdo las uñas, las manos y hasta las paredes.

Sapporo -

Hola Sr. Ruso, tendría que hacer Taichi para calmar esa irá, en este país no hay nada que hacer, esté país es un país de borregos. No Sr.Ruso, no me equivocado, no quería poner plebeyos, he puesto borregos.