Blogia
muchorusoenrusia

APOLOGIA DE LA VIOLENCIA

APOLOGIA DE LA VIOLENCIA Acabo de salir despavorido de enfrente del televisor, al ver cómo un grupo de multimillonarios que han ganado un partido de fútbol, lo están celebrando por todo lo grande, mientras que otros energúmenos les ríen las gracias en el campo, sin darse cuenta de que lo que celebran los primeros es que recibirán una buena prima por haber conseguido la victoria, mientras que los segundos se tendrán que resignar a continuar trabajando y seguir sumidos en sus miserias. El choque que ha producido esta situación en mi cerebro, me ha provocado una diarrea sin precedentes de la cual me empiezo a recuperar ahora. Y ya que lo que pretendo es olvidar estos momentos tan patéticos les dejo aquí colgado el post del día, que luego se me quejan porque no son todo lo fluidos que deberían, pues nada aquí queda eso y a ver si me participan un poco más y me dan alguna alegría.
Como podrán comprobar hoy inauguro una nueva sección que he titulado "Gente a la que me gustaría darle una buena paliza"; en ella les dejaré constancia de toda la lista negra de personas a las que me muero de ganas de pillarlas por la calle, molerles los huesos a hostias y luego comerles el bocio, evidentemente, la cosa queda siempre en agua de borrajas porque en el fondo soy muy cobarde y no hago nada, pero de pensarlo lo pienso, oigan, y si lo encuentran violento me es igual, porque si no fuera por la violencia, el ser humano no habría conseguido su estatus entre todas las especies así que ...vivan las hostias!!! El primer candidato para marcharse a dormir caliente, aparte de los energúmenos que ya les he mentado al principio de este post, es mi vecino del cuarto. Un tipo a simple vista formal y con pinta de no haber roto nunca un plato, aunque en el fondo es un metomentodo que quiere controlar todo el cotarro de la comunidad. Pues bien, a mi (des)preciado vecinito del cuarto hace poco,no se le ocurrió otra cosa más que ponerse a serrar unos tubos a las diez de la noche, y a mí que le vengan las inspiraciones del Bricomanía me parece perfecto, pero lo que no tolero es que me despierte a M. cuando enpieza a conciliar el sueño, así que ni corto ni perezoso, saqué la cabeza por el patio de luces de la comunidad y le hice el infantil sonido de "-sssshhh", ya me entienden ese sonidillo que se acostumbra a hacer con el dedo índice en posición vertical entre los labios, pero nada, que el muy cabrón no paraba de serrar sus puñeteros tubos así que mientras me iba calentando pronuncié en voz medio alta, medio baja "-¿te queda mucho?" y el tipo erre que erre con sus tubitos así que acabó por encenderme la sangre y ya que uno es bastante arrabalero, de la cual cosa me jacto y vanaglorio, como si de una película de Fellini se tratara, de esas que sale un tipo por el balcón vestido con una camiseta imperio dánlole la brasa al vecino, yo no me pude contener y finalmente le espeté "-mecagüentusmuertospateaos no te cortaras el cuello con la sierra esa", les recuerdo que soy muy arrabalero, el tipo se lo pensó un rato pero continuó serrando, si cabe a más velocidad, imagino que para poder acabar antes y terminar de esta manera con el bochorno que estaba provocando, finalmente me despertó a M. y eso fue lo que le hizo detenerse. Ahora, ambos nos encontramos mientras bajamos o subimos las escaleras, no hacemos ningún comentario al respecto, como si nunca hubiese pasado nada pero como se descuide le daré una patada en el culo para que baje los escalones con la cabeza.

6 comentarios

Sapporo -

Claro que si, pero yo bajaría sin pasamontaña que ultimamente estoy de un siciliano de cuidado.

Me largo, que tengo junta de vecinos y como me pillen igual me hacen presidente de la escalera.

Scape Sapporo.

Sr.Ruso -

Sra. Alea, si su vecino se levanta tan temprano para echar un polvo, seguro que lo llaman en trempanillo, aunque para montar escandalo no hace falta que sea homosexual, sino que se lo pregunten al Pedro J. con la Exuperancia, tan mogigato que parecía y la escandalera que montaba.

Sr.Ruso -

Sr. Sapporo, si le parece nos ponemos unos pasamontañas y le damos una lección de silencio a mi vecinito, pero antes de las 21, que después M. lo tengo dormidito.

Alea -

Continuo...
Señor Ruso, tengo un vecino en la planta de encima de mi casa en el séptimo piso, que es, y lo es eh!! en serio, un peasho!!! de MARICÓN!!! mejor lo diré por su nombre es homosexual, y cuando tiene plan y quieren echar un... "polvo"... no se les ocurre otra cosa para ahogar el sonido de "su" fiestecita, pone música de concierto a tope, ( y ya se ve que ha comprado otra cama, por que antes no solo era la música de concierto, si no la música de la cama también) y sabe usted a que hora les entro la gana del "polvo"? a las 7,45 de la mañana..., que nochecita, que nochecita.
A este tipo de cosas se le ha poner remedio de darsen próximas ocasiones..; yo lo tengo decidido, le voy a poner un esparadrapo en el timbre del interfono de su casa en el portal.
Un saludo señor Ruso, siga escribiendo mucho por que soy adicta a sus escritos.
Alea.

Alea -

Hola señor Ruso, he leído el mal comportamiento de su vecinito del cuarto, lo que resulta de mal gusto el ponerse a trabajar a las diez de la noche, y despertar a M. eso si que es algo serio, no se puede permitir que la cosa se vuelva a repetir.
Señor Ruso vea que suceden este tipo de cosas con frecuencia, verá, yo le entiendo muy bien, algo parecido me paso a mi la noche del 14, al 16, en la misma que usted hace referencia a la celebración de la liga como campeón de el Barça, esa noche=madrugada ya estaba de los nervios, eran mas de las tres de la madrugada, los coches o sea los dueños, en los semáforos,o al cruzarse entre si unos y otros coches, no hacían mas que tocar y tocar las bocinas de los coches, al final creo que pasadas las tres de la madrugada pude conciliar el sueño...., Ahhh!!! quien dijo sueño? quien dijo dormir? que metáfora.

Sapporo -

Hola Sr. Ruso, tengo que decirle que hizo muy bien dandole un toque a uno de esos personajes sin educación ni civismo.

Yo como inquilino priviliejado de un piso de más de 60 m2, soy una persona muy inquieta y cuando no estoy pintando, estoy cambiando los muebles de sitio. Pero por la educación que me dieron mis padres, tengo que decirle que nunca se me ocurriría hacer obras o poner mi música o la tele más alta más tarde de las 21 h, por respeto a mis vecinos que quieran descansar o tengan algún hijo pequeño.

Yo si que bajaría a darle un toque, pero ya sabe que soy un poco bestia.

Un saludo,

Sapporo to night