Blogia
muchorusoenrusia

TODO ESTÁ EN LOS LIBROS

TODO ESTÁ EN LOS LIBROS Ya que se acerca el día del libro, permítanme que, aunque lejos de la recomendación les cite unas pocas obras de cabecera que quizás puedan darles alguna idea si se suman a la fiesta del consumo bibliófilo que se celebra este sábado.
LOS TIPOS DUROS NO BAILAN.
Quizás una de las obras más olvidadas del imprescindible Norman Mailer. Novela negra riquísima en personajes, con trama, fundamento y critica social, creando adicción desde la primera página.
PULP.
La obra póstuma de Bukowsky, donde se adentró también en el género de la novela negra para darle la vuelta y reírse de todos los tópicos que había conseguido plasmar Dashiell Hammett.
HUESOS EN EL DESIERTO.
El submundo de los asesinatos en serie de mujeres que se suceden desde hace ya varios años en Ciudad Juárez (México) desapariciones, políticos, mafias, narcos, brujería y corrupción sin límites se dan la mano en este documento de investigación, donde el mismo escritor, Sergio Gonzalez, estuvo a punto de perder la vida en su intensa lucha por conseguir la verdad.
LAS PARTICULAS ELEMENTALES.
Este libro cayó en mis manos gracias a la insistencia de C. y prometo que no me decepcionó, convirtiéndose en una obra de la que hablo siempre que puedo. El enfant terrible de las letras francesas Michelle Houllebeq, vomita en esta obra todo su nihilismo procurando no dejar títere con cabeza y cargando contra todo y contra todos, ya sea política, sexo o religión. Su odio a la humanidad o su decepción por todo lo humano se hace latente en esta obra. C. acaba de leer PLATAFORMA, también del mismo autor y me promete unas extrañas sensaciones con su lectura, así que espero con ansiedad poder abrir sus páginas y encontrarme de nuevo con este francés enemigo del mundo entero.

0 comentarios