Blogia
muchorusoenrusia

A CARAPERRO

A CARAPERRO Mi amigo R. siempre me cuenta, que él, el ron se lo bebe a caraperro. La técnica es tan sencilla como primaria, destapa una buena (o no ) botella de ron de caña, la dirige hacia la boca y comienza a ingerir etel hasta que le distorsiona la realidad. Algún día me dedicaré a repasarles una pequeña parte del fondo lingüístico de R. que es tan rico que no tendría suficiente con un par de posts, pero hoy tan solo se lo menciono para hacer servir esa palabra que a mi tanto me gusta "a caraperro". Pues bien, hoy me dispongo a entrelazar sujetos y predicados a caraperro, a la brava, por que tema ya lo tenia, pero el casero que me da cabida en esta página no debería de tener un buen día y decidió que aquello no salía publicado, la verdad es que no sé a quien culpar pero da rabia tener un post acabado y por no sé que tipo de concatenación de elementos desaparece de mis narices cuando decido publicarlo, así que vean como me tienen ahora, en pelotas y con cara de pasmado por que la rabia agotó mis ideas, así que me dedicaré al fácil recurso de hablarles de aquello que leo en los diarios y me deja poso. Hoy me he quedado muy triste cuando he conocido la noticia de que el taladro de Mataró se retira, que deja de trabajar con la carne para casarse con una modelo colombiana de 23 años, y yo que me alegro, que leches!!! pero ahora que estaba contento de tener a alguien famoso como vecino, el muchacho se me jubila, pero seguro que sabremos más de su trayectoria pues parece bastante inteligente como para dejar de hacer películas, de hecho ya había probado suerte con el cine (más) convencional y no hacia nada mal. El resto de la actualidad parece que quede concentrada en el no de Francia a la constitución europea, y la verdad es que me da bastante la risa cuando leo que ahora nadie sabe que hacer, pero digo yo, se lo podrían haber planteado antes ¿no? o es que se creían que todos los países dirían que si, sin pensárselo dos veces, así que ya les ven a todos los políticos del parlamento europeo con unas caras que parecen el Fari comiendo limones. Ahí queda eso, para la próxima comunicación espero tener algo mejor que contarles, eso si el casero está de buenas y me deja colgar el post. Mecagüen el Sr.Blogia!!!

0 comentarios