Blogia
muchorusoenrusia

A LAS BARRICADAS!!!

A LAS BARRICADAS!!! Mi madre, que es muy revolucionaria ella, me ha enviado esta mañana un correo electrónico con este y este otro link, bajo el título de esta "Esta es la verdadera información!!!, si les motiva pasearse por los links que les he indicado, comprobarán de que se trata de dos páginas del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), y la información que me adelantaba es la noticia de la alerta roja declarada por el Sub Comandante Marcos, la situación en Chiapas, por lo que veo no es nada prometedora y es por ello que Marcos a dado este ultimátum, espero que la cosa quede en agua de borrajas y acabe arreglándose, pero también permítanme que sea pesimista. Mi madre también me ha indicado que dentro de dos meses tiene pensado ir para allá, a Chiapas, así que yo me la imagino igual que Vázquez Montalbán cuando realizó aquella larga entrevista al Sub Comandante, que acabó convirtiéndose en el libro "Marcos. El señor de los espejos". Durante la entrevista, el Sub Comandante Marcos, le confesaba a Montalbán que era un ávido lector de las novelas de Pepe Carballo y que se le hacia la boca agua cada vez que leía como el detective de las Ramblas se metía en los fogones junto con Biscuter, así que ya me veo yo a mi madre con Marcos, hablando de las mil maneras de cocinar la tortilla de patatas.
Podrán comprobar que en ese cajón de sastre que hay a su derecha, en que voy colocando todos aquellos links que creo interesantes para ustedes, ya que también lo son para mí, les he colgado dos iconos en los que pueden redireccionar desde su blog a esta página, como no sabía cual era peor les he dejado los dos, aunque yo le he cogido cariño al que aparece el Vaquilla tendiendo su leyenda callejera por los suelos, en aquella famosa foto que fue tomada la última vez que lo apresó la policía. También les he dejado un link en el que encontrarán múltiples consejos y ayudas para sus blogs.
Por cierto, en estas lindes en las que habito, mañana es fiesta, por lo que pienso entregar mi apaleado cuerpo a la epicúrea contemplación de la nada, así que si no me asomo por aquí en un par de días, es que estoy en reposo.

0 comentarios