Blogia
muchorusoenrusia

CONDI, LA MUÑECA DIABÓLICA

CONDI, LA MUÑECA DIABÓLICA He descubierto a través de la prensa, que Herobuilders, una empresa norteamericana de juguetes, ha sacado al mercado el equivalente al Madelman de toda la vida, pero en versión Condoleezza Rice, vamos que tiene el mismo cuerpecillo y la marmórea gestualidad de la cara pero a escala reducida. El tema me ha despertado una cierta curiosidad y he decidido consultar que es lo que se cocía en la citada fábrica de juguetes y he visitado la página web desde la que distribuyen los muñecos y aún me he quedado más sorprendido con toda la parafernalia que allí se fabrica, ya que Condoleezza no está sola, la empresa también crea réplicas en miniatura de Jesucristo, Tony Blair o el mismo Bush j.r. todos ellos ataviados con unos ropajes y musculatura más cercanos a un salvamundos de cómic que no de políticos. Por eso mismo están en un apartado súper héroes que atiende al nombre de héroes de acción, pero si nos acercamos a la sección de villanos nos encontraremos con Bin Laden, Saddam Hussein o Udai, el hijo de Hussein que murió en manos de las fuerzas aliadas y al que para darle aún más morbo aparece tal y como quedó desfigurado después de la autopsia.
Las figuras articuladas valen 20$ más los gastos de envió, de manera que si a alguien le interesa asustar a su descendencia o practicarse con el muñeco una buena lavativa, no tienen más que clicar aquí y realizar la compra.

2 comentarios

R. -

Michael Jackson es en si mismo un muñeco de cera, solo le falta que le pillen unos gíbaros y lo reduzcan. La película que usted menciona creo que es de Berlanga y se trataba de "Tamaño natural". Por cierto, para asegurarme he mirado en el internet data base y fijese en la supercagada con la que me he encontrado http://www.imdb.com/title/tt0070131/ copie y clique, clique. Ahora resulta que confunden a Berlanga con Disney. Santa ignorancia.

Sapporo -

Hay una réplica de Michael Jackson en minuatira? jejejeje Por cierto, Sr. Ruso, para curar a este señor se le podría hacer una replica de un niño en muñeco hinchable... ¿no hay una película de Buñuel que un tío se enamora de la muñeca hinchable?