Blogia
muchorusoenrusia

EL ESTADO CARENCIAL DE LA RAZÓN

EL ESTADO CARENCIAL DE LA RAZÓN Nunca me he creído eso de los premios de literatura, siempre se premia a la misma purria, seudo escritores, personajes mediáticos con imagen precocinada para llenarle los bolsillos a Lara y compañía, por allí he visto tambalearse a especimenes de la altura de Lucia Echevarria y otros de los que prefiero no acordarme para no provocar una innecesaria nausea. Pero la poca confianza que desprenden los premios de literatura la podría prolongar a los musicales, ayer se celebraron la edición IX de los “Premios de la música” premios que se dedican a amontonar a todos aquellos a quienes las grandes discográficas les interesa para así poder vender más y después gimotear con la SGAE quejándose de la piratería. Allí estaban la extremeña BEBE, una cantante que nos la han colado de la noche al día, como si tuviese un gran carrerón a sus espaldas y siempre hubiese estado haciendo canciones, la promoción a asido espectacular, actuaciones televisivas, portadas en suplementos de periódicos, revistas musicales dedicándole extensas entrevistas en las que ya se encargaba ella de autopromocionarse como una mujer rebelde, muy de nuestros días y todas esas monsergas que le dictaba el asesor de imagen a sus espaldas. Pues bien el colofón de toda esta patraña tubo lugar ayer, con un total de cuatro premios que le harán vender aún más, música no es eso, eso es industria.
Para más recochineo, leo en el diario EL MUNDO, todo un despliegue informativo en el que se habla del "despachito" que se nos ha montado la ministra de vivienda Maria Antonia Trujillo, por lo que explica el diario, la broma ha salido por 37.000 euros, para un despacho de 77 metros cuadrados, conociendo a los políticos, no me extrañan estas gestas, pero resulta especialmente insultante siendo quien es, ya que ella especialmente es quien más ejemplo debería dar. Aunque viniendo la información del diario de Pedro J. me produce una confianza relativa, ya que hasta hace cuatro días todavía chillaban a los cuatro vientos que los autores de la matanza del 11-M fue o estuvo vinculada con ETA. Todavía recuerdo aquel video de entre sabanas que le robaron a Pedro J. con aquella mulata soltándole un meote en la cara, yo lo ví, por si alguien les cuenta que fue un bulo yo pude visionarlo y quizás todavía lo conserve en alguna estantería. Que majo que estaba Pedro J. oigan, como se movía pero si hasta parecía Nacho Vidal.
Vamos que tal y como están las cosas a mí me están entrando ganas de marcharme a Cuba, con Fidel, que será todo lo dictador que quieran pero por lo menos no es gilipollas.

3 comentarios

C. & M. -

No nos dejen, nosotros también nos venimos.
Resiste Fidel!!!

R. -

No me tiente Sr. Sapporo, que aquí la cosa está muy mala. Fidel... vente para España!!!

Sapporo -

Jejejeje... Sr. Ruso no sabía lo del meote en la cara de la mulata, me ha venido a la cabeza.. mire por donde, que me imagino a su mujer Agata Ruiz de la Prada, pegandole un meote en la cara para satisfacerle.

Yo me vengo con usted a Cuba...