Blogia
muchorusoenrusia

EL REY DEL SALÓ

EL REY DEL SALÓ He estado leyendo una entrevista que Jesús Palacios le hacia a Fernando Arrabal, debido a la publicación de su último libro titulado Houellebecq! y que como su nombre indica se trata de una recopilación de artículos y ensayos dedicados al polémico escritor francés Michelle Houellebecq, por lo visto a ambos escritores les une una muy buena amistad, además de un sinfín de afinidades, empezando por la polémica que despiertan sus propias obras. En otras ocasiones, ya les he hablado del autor de "Las partículas elementales", pero tan sólo conocía su obra y lo que algunos exaltados decían al respecto de su persona, por lo que ha sido interesante conocer a este personaje a través de Fernando Arrabal. Por lo visto, según explicaba Arrabal, Houellebecq es un tipo que hace tiempo que desconectó del resto del mundo y que a pesar de los desmadres sexuales que relata en sus obras, se trata de una persona que no se atrevería ir a una playa nudista sin el traje de baño. Curioso, quizás me compre el libro.
Cambio de tema. Mañana recojo los bártulos y marchamos yo y M. al Saló del Cómic, este año no estaré en el stand de La Cúpula, por lo que me pasaré el día llevando a M. de arriba a bajo y enseñándole todas las novedades de este año, evidentemente no me hará ningún caso pero yo insistiré en ello, de momento ya le tengo preparada una chapa la mar de mona de Mauro Entrialgo con la que se hará el rey del Saló, mientras yo me dedico al consumismo desesperado de tebeos. C. si que estará en el stand, así que espero obtener alguna influencia para conocer a algún autor, aunque ya veremos. Como sé que mi hermana se pasa por aquí con asiduidad, ya le adelanto que mañana le sablearé esa cámara digital tan chula que tiene, para así hacer alguna foto y colgarla en el blog.
Les escribo la semana que viene.

0 comentarios