Blogia
muchorusoenrusia

LA NAUSEA

LA NAUSEA Muy, muy descansado no es que esté, oigan, pero con eso de que es viernes la cosa se anima. Ya les dije ayer que descargaría un poco de mala leche con la manifestación que mañana organizará el Foro de la Familia, así que prepárense.
Yo tengo una familia y créanme que me toca los cojones que toda esa gente pretenda manifestarse también en mi nombre, defendiendo algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo, aunque en el fondo no se manifiestan para apoyar a la familia llamémosle tradicional, lo hacen en contra de los homosexuales, por lo que la manifestación de mañana en Madrid es una manifestación homófoba, no nos engañemos y que no nos intenten dar medias mentiras con su doble moral, ya que si le preguntas a cualquiera de los manifestantes que mañana acudirán a las calles sobre los homosexuales ellos con toda certeza contestarán que están en contra de que las personas de un mismo sexo se puedan casar entre sí, pero claro, que ellos no tienen nada en contra de los homosexuales por que, fíjense si no, todos tienen siempre un amigo homosexual que se sacan del bolsillo para estas ocasiones, pasa igual que cuando se les saca el tema de la inmigración, la frase más bonita que sale de sus bocas es "que se marchen todos" pero luego siempre la redondean con aquello de "...pero yo no soy racista... eh...". Ante todo esto yo me cuestiono varias cosas, ¿qué sentido tiene esta manifestación cuando nadie está en peligro? Tan sólo se trata de una mayor ampliación de derechos y de llegar a una verdadera igualdad entre los ciudadanos, a mí que se existan los matrimonios entre gays no me afecta, aunque lo celebraré ya que entiendo que hemos dado un paso adelante para ser un país tolerante y con igualdad de derechos para sus ciudadanos. Por otro lado está la iglesia, que a última hora ha decidido apuntarse a última hora, cuando son quienes menos pueden opinar sobre el tema por varios motivos:

1º Ellos no se pueden casar, ni entre personas de un mismo sexo, ni entre heterosexuales, de manera que no saben de lo que están hablando.
2º Se quieren apropiar de la palabra matrimonio, cuando este ritual existía miles de años antes de que la iglesia católica se lo agenciara.
3º El matrimonio gay siempre será un matrimonio civil, por lo que ellos no intervendrán para nada en dicho proceso.

Pero pese a todo ya me los veo a todos ellos al frente de la manifestación, con sus crucifijos y sus rosarios, quejándose de algo que en el fondo les resulta indiferente y que hacen tan sólo por intereses partidistas, a su lado cómo no, estará la España rancia del Partido Popular, con Rajoy, Acebes y su líder espiritual, José María Aznar.
En un país democrático podemos decidir quienes pueden ser nuestros líderes, mediante el derecho al voto, que ejercemos cada cuatro años, si no estamos contentos con nuestros líderes, votamos a otro y tan contentos, pero lo que no podemos cambiar en nuestra condición cómo miembros del club cristiano, al que accedemos en el momento en que sin pedirnos opinión somos bautizados, para poder salir del club cristiano existe la posibilidad de apostatar, solicitar que se nos borre de este club que hace tiempo que dejó de representar a muchos, por caduco, rancio y antidemocrático, si deciden hacerlo pásense por AQUÍ y encontraran toda la información necesaria.
En defensa de la iglesia quisiera añadir que existen corrientes renovadoras cómo la teología de la liberación y que aunque muchos se quieran tapar los ojos para no verlo también existen homosexuales dentro del clero.

5 comentarios

Sr.Ruso -

Yo también sentí una combinación de asco-pena al ver a todos aquellos manifestantes. Pero... ¿que más les dá a ellos que se casen o no dos personas del mismo sexo?
Recuerdo un chiste gráfico que apareció en El Periódico, en el que aparecía una pareja (heterosexual) abrazándose mientras gimoteaban "-...nuestros nuevos vecinos son una pareja de homosexuales, nuestra familia está en peligro!!!"
Espero que la caspa no nos invada.

clara -

Bueno, no me hables de Rajoy, y de Acebes que me entra angustia.

A ver si espabilan!!

clara -

A mí también me dolío mucho cuando lo ví por la tele.
Yo imaginaba que solo iban a ir gente del clero o allegados, pero sentí verguenza de ver miles de familias españolas llegar desde otras provincias.

¡Hay que ser retrasado!

Sr.Ruso -

Sólo falta que en la televisión cubana emitan El chavo del ocho, ya me veo, la amaca, el ron a caraperro y en la tele El chavo... ¿pero cómo es posible que no haya conocido yo antes esa serie?

Sapporo -

Sr. Ruso... que mal lo veo... que vienen los viejos tiempos, ya me veo que me van hacer cortarme el pelo.... jejejej... vayamos a Cuba a tirar piedas a los americanos en Guantamo, a beber ron a cara perro y a ser felices... Y que les den a esta chusma....