Blogia
muchorusoenrusia

¿GINSENG O PHARMATON?

¿GINSENG O PHARMATON? Hoy me encuentro especialmente cansado, no sé si es que aún no me he recuperado del fin de semana o es que duermo poco o que trabajo demasiado, quizás sea la combinación de todas ellas, no sé, quizás me acerque a la farmacia y me pida un Pharmaton Complex, un Revital o unas cápsulas de Ginseng que nunca lo he probado pero en los anuncios dicen que es milagroso y que vale para todo. C. me ha comentado que puedo ir a que me hagan un masaje, que seguro me tonificará y me dejará relajado y descansado, cerca de casa hay un centro en el que hacen yoga, masajes y demás terapias naturales por lo que me ha propuesto que podemos acercarnos un día para que nos arreglen las cervicales y el cansancio, pero yo no las tengo todas, miren que en ocasiones aparco enfrente el coche y he visto salir gente de lo más normal, pero yo me monto historias y me imagino a un tío con la cabeza rapada al cero, una coletilla que le cae por la espalda, unos mantones de color naranja y mientras me presiona entre los omoplatos de va dando a un gong mientras dice "-...ooooommmmmm" y además seguro que todo apesta a incienso y eso seguro que no lo soporto. A pesar de todo, C. siempre acaba teniendo razón así que quizás me acerque, si es así ya les contaré.
Como ya les he dicho que hoy estoy cansado no me dedicaré a marear la perdiz y me dedicaré a escribir sobre algo fácil y ombliguista cómo mis series de televisión preferidas, así, tal y cómo me vengan a la cabeza se las dejo aquí colgaditas, y es que hoy no tengo muchas ganas de pensar, no hagan caso del orden. Además me parece un buen tema que iré alargando en diferentes posts con otras cosas diferentes, películas, canciones o diferentes maneras de preparar la tortilla de patatas.

1- TWIN PEAKS.
Ya lo sé que es muy recurrente, pero que quieren que les diga, soy muy fan de David Lynch y a mí esta serie me marco un antes y un después de como entender un culebrón, por que no nos engañemos, en el fondo esta serie es un culebrón. Yo me pasaba todos los miércoles (¿la daban los miércoles?) esperando ver si podía deducir quien era el asesino de Laura Palmer, y nunca lo supe, por que lynch me tomó el pelo, pero me es igual por que en el fondo me gusta que Lynch me tome el pelo. Con el tiempo me compré la colección en DVD y me vi la película "Fuego camina conmigo" y me enteré de que a Laura Palmer la había matado su padre. Por que...¿era su padre... no?
2- HISTORIAS PARA NO DORMIR.
Cuándo proyectaban esta serie yo era muy chinorri, por lo que no tenia edad para mirar aquellos relatos de suspense, aún menos cuando aparecían aquellos impresionantes rombos que me hacían pensar "-...hostia ya me envían a la cama", a pesar de todo, mi madre me preguntaba ¿te da miedo? a lo que yo evidentemente le respondía que no y entonces me dejaba mirar la tele y marchar al catre a las tantas.
3- LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA.
Esta serie la emitían por la televisión autonómica, también a altas horas de la noche y nos quedábamos yo y mi hermana esperando que apareciera Rod Serling por la pantalla para presentar el episodio del DIA, la emitieron durante dos veranos creo que seguidos y desconozco por qué no existe ningún distribuidor espabilado que la edite en DVD, en EEUU está la serie completa, pero yo no me la puedo comprar por que sé menos inglés que El Fari.
4- LA ESCOBA ESPACIAL.
Pasó casi desapercibida y creo que ya no reside en la memoria de muchos, de hecho no fueron demasiados los episodios que se emitieron en España, pero yo disfrutaba como una garrapata en la perrera con las aventuras de aquella tartana que se dedicaba a recoger los restos de chatarra del espacio.
5- FALCON CREST.
Si, que pasa, creo que me la tragué casi todas las temporadas incluso si algún día no podía verla me la grababa en video. Nunca ha habido una mujer más mala en TV que Angela Chaning, ni un pedorro cómo Lorenzo Lamas pero el mejor era Chu Li, el criado chino de Angela, el tío callaba pero era el que más sabia y se reía de todos.

Mañana, si he descansado les escribiré sobre los manifestantes esos que van diciendo que la familia se rompe y que para ellos todo es pecado, que el Sr.Sapporo se me ha quejado de que este blog últimamente ya no tiene tanta mala leche.

10 comentarios

Sapporo -

A mi me molaría ser el enano de los sueños...

Diane-warsaw_79 -

Sí lo echan en una de estas televisiones piratas que se suelen ver mal, pero no conozco ningún canal serio que lo emita... prueba a mirar en internet, igual hay algún capítulo...
Jajaja, te vas a reír, es tan cutre...

Sr.Ruso -

Ramón, La serie televisiva de Batman es todo un icono pop, con aquellos colores y las onomatopeyas que aparecian en la pantalla, genial. Igualmente celebro tu afición por Lynch The Twilight Zone.

Diane...digo...Warsaw, me has dejado alucinado con El chavo del ocho, ya sólo el nombre es un poema en sí mismo, ¿cómo puedo ver algun episodio? ¿la emiten en TV?

warsaw_79 -

Perdón lo he mandado dos veces, cosas de internet, que parece que no funciona y bueno... pues sí que funcionaba...

warsaw_79 -

No, no soy Diane, pero me hubiera encantado serlo para que el agente Cooper me susurrase al oído todo lo que le decía a la grabadora...Ainnnn que buenorro estaba... que ha sido de ese actor??
Alguien sabe algo??

No conoces el Chavo del Ocho!!! Es la serie más tonta que he visto en mi vida, jajaja!!!
El que hace de Chavo es el que protagonizaba también el Chapulín Colorado, otra serie surrealista.
En uno de los episodios del Chavo se ve que él y su amigo de los mofletes mirar un cómic de un superhéroe. El de los mofletes dice que se va a comprar el cómic y el Chavo le dice que está agotado. Y va el otro niño y le contesta que es normal, por que se pasa el día salvando a la gente, jajaja, a chistes tontos no les gana nadie!!!!
Y lo de Batman, con esa cancioncilla horrible de la intro... y los uniformes de colorines... también daban risa.

Ramon Bassas -

M ha gustado que me recuerdes "la dimensió desconeguda", era una serie fantástica. Me gusta otra añeja: la del Batman que hacían por TV3, un poco cutrilla, que caundo se daban de hostias salía un BANG.
También soy fan de Lynch, pero no seguí la serie.

Sr.Ruso -

Warsaw, ¿tu no serias Diane? aquella misteriosa persona con la que el ajente Cooper hablaba mediante su grabadora.
Sr.Sapporo hechaba a faltar su nihilismo y mala leche. Por lo que he visto, los taxistas tampoco se quedaban cortos repartiendo hostias y es que se ha de tener mucho cuidado con un taxista cabreado.
Tomo nota de su observación para dividir los temas de las series, pero con lo despistado que soy seguro que lo liaria bastante, pero con lo que me ha dejado de piedra es con "El chavo del ocho" ¿que es eso? no lo habia escuchado nunca antes, pero debe de ser la bomba.

Sapporo -

Yo creo que se tendrían que dividir en varios apartados, nacional o sajón o iberoamericano. Ejemplo:

Nacional: Noche de lobos, la bola de cristal,...
Sajón: Dallas, apartamento para tres, Wester...
iberoamericano: Cristal, El chavo del ocho, etc...

Y dentro de estos apartados unos subapartados...

Un saludo,

Sr. Sapporo

Sapporo -

Lo que tiene que hacer la Sra. Cienfuegos es dejarte de darte palizas, que te dejan valdado.

Pués si, ultimamente estaba un poco descafeinado el blog... así me gusta... leña al mono...

Por cierto, Sr. Ruso.... el fin de semana hay una concentración de fans de Batmans en Madrid, ¿te apuntas? A esos también les cascarán como a los pobres taxistas de Navarra? Que hipocresía de país...

warsaw_79 -

Twin Peaks es muy grande, yo también estaba enganchadísima. Aquellas imágenes del enano bailando con una tela roja al fondo, el guapísimo agente Dale Cooper (mi primer amor platónico), el cartel de Welcome to Twin Peaks...
No me acuerdo de demasiadas cosas, pero hay otras que las tengo grabadas a fuego. Recuerdo uno de los últimos capítulos donde mi amadísimo Cooper le da un cabezazo al espejo que tiene ante sí, y se empieza a reír como un poseso. Qué trauma, le habían poseído!!! La verdad es que el final era un poco lioso y no me enteré bien si al final le había matado él o no...

Y si tengo que recomendar algo, te recomiendo que no tomes absolutamente ninguna pastilla que te anime. La mente es más fuerte que una capsulita de plástico que a saber que rayos lleva dentro.
Dormir bien, un buen masajito, comida equilibrada, unas risas con los amigos y... energía para parar un tren como dicen en un anuncio.

A descansar Sr. Ruso!!!
Un abrazo!

PS: estoy harta de poner 'junio'...