Blogia
muchorusoenrusia

MEJOR A MANO

MEJOR A MANO Uno de mis divertimentos mientras enredo por internet, es la búsqueda aleatoria de imágenes, por si ustedes no lo han probado todavía, consiste en entrar a la búsqueda de imágenes del Google y escribir la primera palabra que le venga a la cabeza, cuanto más rara mejor y si es en inglés más imágenes aparecerán en la pantalla, muchas de ellas inconexas y en mucho casos como retazos de vidas ajenas, gente que baila, ríe o se divierte como lo haría cualquiera de nosotros, pero mostrándose ante nuestros ojos con un desparpajo impresionante y mirando como si los conociéramos de toda la vida. Otras veces aparecen imágenes extrañas o sencillamente cotidianas. Así fue como encontré el cartel con el que les ilustro el post de hoy, mientras tonteaba con mi matarratos apareció en la pantalla de mi ordenador una fotografía que resplandecía de entre las demás, así que decidí entrar en el web que la albergaba y descubrí todo un paraíso de carteles de cine pintados a mano, de una época en la que no existía el Photoshop, películas de serie Z que acababan siempre como pasto de videoclub de barrio y que se podían alquilar por 100 pesetas y en las que siempre aparecían unos títulos de crédito que decían: -...José Frade Presenta... vamos, que supuso toda un fiesta de colores para mis ojos, además pueden encontrar carteles pintados de esos que siempre muestra con orgullo en las fotos algún amigo pesado que haya visitado la India. También existe un apartado dedicado al Pop Art, todo está dividido en secciones y además por cuatro perras pueden ustedes comprar el cartel que más les guste, yo estoy pensando en empapelar la casa con ellos. Pasen, pasen y vean.

0 comentarios