Blogia
muchorusoenrusia

NECROFILIA

NECROFILIA Créanme si les digo que estoy un tanto agobiado, ya saben, no tienen más que poner el televisor, escuchar la radio o intentar iniciar una conversación con cualquier persona. El tema siempre es el mismo, la muerte del Papa. No voy a ser yo quien les niegue la importancia histórica del personaje, seria un acto de ingenuidad por mi parte, pero esto ya roza lo absurdo. ¿Es que no existe otra cosa en el mundo? y luego está todo el negocio que está desencadenando el fenecimiento del personaje, leo ofertas en ejencias de viajes en las que lo dan todo comido y servido, viaje a Roma para ver el cadáver, no me negarán que esto no es un acto necrófilo, que al pobre hombre me lo tienen casi toda una semana a la intemperie, como si de un jamón al que se ha de curar se tratase y mientras tanto la gente pasando alrededor y después de hacer hasta nueve horas de cola, allí de pie aguantando el tipo y con cara de gilipollas más de uno se preguntará, si lo sé me quedo en casa, por que aún quedan las colas que tendrá que hacer en el aeropuerto para regresar a casa. Otra cosa que no entiendo es toda esa gente que empezaba a llorar en la plaza de San Pedro, cuando anunciaron la muerte del Papa, según sus creencias, cuando alguien la palma pasa a una mejor vida, vamos que en esos momentos el Papa estaría tomándose unas cervecitas con San Miguel así que por qué entristecerse, digo yo. O es que en el fondo tampoco se creen mucho ese cuento. Y luego están los pobres niños que aparecían en la pantalla de televisión, abrazados a sus padres que lloraban a moco tendido, la verdad es que les podrían haber ahorrado el espectáculo y dejarlos en casa. Para ilustrar el post, me he permitido la licencia de sablear un dibujo de El Roto, ese gran humorista gráfico que dice más con una pincelada que yo hablando todo el día.

3 comentarios

R. -

Sr. Sapporo es usted más bruto que un bocadillo de tornillos. Comprendo su hastío. Parece ser que se han confabulado todos a la vez para morirse juntos. Mientras tanto Fidel se los mira de reojo y piensa "- Os voy a enterrar a todos güeboneees."
Queda pendiente la teoria de los seis grados de separación, prometo hacer un post para explicarla.

Sapporo -

Sr. Ruso, estoy indignado. Está muy bien que cubran la noticia de la muerte de Juan Pablo II..... pero yaaaaa valleee.... que de esté tío ya me se de memoria la vida y milagros.... que ha viajado 5 veces a España, que ha estado dos veces en Compostela, que ha estado dos veces en Sevilla.... que ya se como era de pequeño, de joven, de adulto, de viejo....

Lo que me preocupa ahora el otro joiiiooo que se ha muerto... el Reinero ese.... que me veooo un mes con la muerte y la vida y milagros de sus "maravillosos" hijos... venga prensa Rosa...

QUIERRROOOO QUE LA TELLLEEE VUELVAAA A SU PROGRAAAMACIÓN NORMALLLL....

Y ME IMPORTA UN HUEVO ESTOS PAVOS......

Ufff... me he quedado descansado... me voy a dormir..

Un saludo

Sapporo -

Hola Sr. Ruso... tengo una inquietud, hoy entre mis compañeros de 4 de ESO me han dicho que el Papa y el príncipe Rainero están fiambres...¿que los van hacer chorizos y se los van a comer?