Blogia
muchorusoenrusia

LA ESTIRPE INTERMINABLE

LA ESTIRPE INTERMINABLE He recibido un correo electrónico de X.L. en el que me informaba de la noticia del embarazo real, incluso me inspiraba la imagen del chupóptero que les decora el post de hoy. Yo, que me pasé el día desconectado de todo medio de comunicación, recibí la noticia sin ningún tipo de sorpresa, ya que tanto la familia real como los seguidores de Escrivá de Balaguer, al no tener que criar a sus descendencia en dependencias de treinta metros cuadrados, se dedican a procrear a mansalva, lo cual a mí me es tan indiferente como que el vecino del cuarto tenga diarrea, vamos que me es igual que tengan uno, dos o treinta hijos, pero por lo que no pienso pasar es por que toda la descendencia la tengamos que mantener con nuestros impuestos, no consiento que una parte de lo que yo gano, se lo queden ellos para mantener sus palacios, sus regatas y sus puñeteras vacaciones. A ver si nos enteramos de una vez, este país era una República, que fue derrocada por un golpe de estado que desencadenó en una guerra civil y posteriormente cuarenta años de dictadura, con un genocida al mando del gobierno el cual al no tener descendencia con capacidad para gobernar, instruyó a su pupilo, el Borbón Juan Carlos I, para que pudiese gobernar una vez el hubiese muerto. Que a nadie se le olvide que de la boca de Juan Carlos I ha salido frases como:"No consiento que se hable mal de Franco en mi presencia". Y como si de un país tercermundista se tratase que, eso sí, se llena la boca de democracia, tenemos que aguantar como jefe de estado a un personaje que no a sido elegido democráticamente por el pueblo y así hasta el fin de los tiempos, ya que a este le sucederán su hijo y así sucesivamente. ¿Tanto cuesta entender que el pueblo no tiene la oportunidad de escoger quien ha de ser su jefe de estado? ¿Acaso no se puede hacer un referéndum en el cual la población decida si es justo o no este modelo de estado? ¿por que los sucesores de los reyes han de ser siempre sus hijos y no quien escoja democráticamente la población? ¿por que tenemos que mantener a toda la (gran) familia de los monarcas, si no tienen ninguna utilidad a nivel institucional?.
Personalmente no tengo nada en contra de la familia real, pero no consiento que permanezcan en un trono construido por un dictador.
Si quieren leer más sobre el tema cliquen aquí, y si lo que desean es enterarse de los entresijos de la familia real, cojan la directa y pásense por aquí.

2 comentarios

Sr.Ruso -

¿Cuando despertará la masa? la 3ª República YA!!!!

Sapporo -

Que referendum van hacer... si el 75% es medio gilipollas, que no ven tres metros allá del Tomate o Salsa Rosa.

Estoy quemado Sr. Ruso, este país siempre va ser el mismo... un país de garrulos, que encima que nos dan por culo, nos reímos... Que no quieren evolucionar y encima se reíen de los que intentan cambiar este país. Yo me voy para Cuba.... Fidel guardamé una olla exprés que voy para allà, que para vivir así, prefiero vivir en el Caribe.

Un saludo desde Japón,

Sapporo to night