Blogia
muchorusoenrusia

PESADUMBRÉZ METEREOLÓGICA

PESADUMBRÉZ METEREOLÓGICA Ya estamos, otra vez trabajando, es que esto no puede ser, solo falta tener tres días seguidos de fiesta para que les coja el gustillo y me malacostumbre y luego te llevas el chasco al darte cuenta de que todo a sido una alucinación y tienes que seguir trabajando toda la semana. A ver cuando sacan una paga para las amas de casa, por que yo sería el primero en apuntarme, a primera hora estaría haciendo cola y presentando los papeles que hicieran falta por que ahora que existe la paridad en todos los aspectos espero que nadie tuviese ningún reparo en darme una pensión por se amo de casa. A lo que iba, que a mí esto de trabajar me pone de mala hostia, además está el día nublado y lloviendo y para rematar la jugada esta noche me he tenido que levantar a las cuatro de la madrugada para recoger el toldo, por que si no se lo llevaba el viento, así que ya me ven a mi a esas horas intempestivas, en la terraza ataviado con unos calzoncillos, lleno de legañas y dándole a la manivela para subir el toldo (la manivela del toldo, que ustedes son muy mal pesados y se les tiene que explicar todo), así que me he acordado de la madre que parió a todos los hombres del tiempo que dicen que en primavera hace buena temperatura y esas cosas, a mi me da igual ya haya sequía, vamos, lo que quiero es que haya sequía para que haya restricciones de agua y se jodan los puñeteros ricachones y no puedan llenar sus piscinas ni jugar al golf por que el césped estará más seco que las olivas del Montroi, entonces si que disfrutaría. Fíjense si lo acaecido esta noche me ha puesto de mala hostia que no tengo ni ganas de seguir con la serie que les inicié en el anterior post, ya sabes "gente a la que me gustaría darle una buena paliza", y eso que no paro de sumar nombres a la lista, pero nada, ni eso.
Por si les interesa el Sr. Ruso se ha metido en el mundillo de los concursos y esta página que leen participa en el concurso de blogs del diario 20 Minutos, ya sé que no me van a dar nada por que con lo cascarrabias que soy seguro que le daba una patada, pero me hacia gracia.
También les informo de otra novedad en el blog, en el apartado de links les he colgado una dirección de una página de crítica literaria, entretenida y edificante.

0 comentarios