Blogia
muchorusoenrusia

SI YO FUERA DICTADOR

SI YO FUERA DICTADOR Cuando yo era un pequeño y repelente infante, mi máxima aspiración consistía en conseguir ser rico cuando llegase a mi edad adulta, no me pregunten por qué, ya que ni tan sólo tenía claro lo que significaba tal concepto, quizás fuera por la influencia que ejercían en mí series televisivas como “Dallas” o “Falcon Crest”, en las que todo era lujuria y joyerio. En cuanto obtuve la mayoría de edad comprendí que tal situación económica tan sólo es posible conseguirla mediante el secuestro y la extorsión por lo que decidí dejarlo de lado y conformarme con aspirar a que en un futuro consiga ser jubilado e invisible, para poder tener todo el tiempo del mundo y para ver sin ser visto. Lo primero espero conseguirlo mientras pueda cotizar y tener salud, lo segundo lo veo más difícil pero no me dirán que no sería la hostia. Pero si algo me gustaría ser en el presente más inmediato es DICTADOR, sí amigo, ha leído bien, DICTADOR, así con mayúsculas que se lee mejor, esto que a bote pronto puede parecer un poco grave, lo tenia yo un poco guardado y lo comentaba en ocasiones con C. Hasta que un día ojeando las memorias de Luis Buñuel descubrí que pensaba igual que yo, vamos como si nos hubiésemos leído el pensamiento. Afirmaba que tal dictadura la aplicaba desde su imaginario, yo también la aplico en mi cabeza, no en la practica, no se piensen que están tratando con Hitler o Aznar, pues a lo que iba, Buñuel se imaginaba en el supuesto caso de que un vecino le incordiaba tocando la trompeta y arremetía contra él diciendo –...que lo fusilen!!! Y como Buñuel era sabio nadie me podrá impedir que yo también tenga tales actitudes en mi imaginario y si, pongamos el caso, se me cruza un coche super tunning, con la música a unos decibelios ensordecedores y un niñato al volante que no me ha dejado pasar por un paso de cebra, comprendan que me imagine a mi mismo haciendo un ligero movimiento con el dedo para que acto seguido aparezcan dos secuaces para que lo saquen del super tunnig por las orejas mientras yo les indico a grito pelado -...al paredón con él y sin última cena!!!. O si, pongamos otro ejemplo, a media noche los vecinos despiertan a M. poder arquear la ceja y hacer que aparezcan los dos secuaces y se lleven a todo el vecindario a pasar una buena temporada en unas lúgubres mazmorras. Pero lo que más me divierte de esto es cuando por la mañana me encuentro con mis vecinitos y les digo muy amablemente -...buenos días. Si ellos supieran.

2 comentarios

R. -

Sr. Sapporo le queda adjudicado el cargo. Esté atento a próximas ordenes en las que le anunciaré dia y hora del golpe de estado. Un nuevo orden está a punto de empezar.

Sapporo -

Yo quiero ser ministro de Ética y buena conducta. Niños, niñas emporrados potando en los bares más cañís de la geografia hispánica. Follando en los parques a las 12 del mediodia, para que los viejos puedan formar a los jovenes en las prácticas sexuales y los niños de 3 o 4 años sepan los que le esperan....y Justo Molinero lo pondría delante de TVE...