Blogia
muchorusoenrusia

LA PERSISTENCIA DEL TIEMPO

LA PERSISTENCIA DEL TIEMPO Siento una especial fascinación por las películas de Russ Meyer, no me considero en absoluto un fan del director ni nada parecido, si he de ser sincero lo considero un tanto mediocre pero con un estilo que me atrae bastante. En concreto de toda la filmografía de Meyer el título que más me interesa es "Faster Pussycat...Kill!! Kill", me gustaba incluso antes de haberla visto, esto es una cosa que me pasa en algunas ocasiones, después de mucho buscarla en las tiendas la conseguí comprar en internet, en una versión doblada al francés ya que está inédita en nuestro país, como no tengo ni idea del idioma vecino, C. cual traductora de Naciones Unidas tuvo que hacer el doblaje al tiempo que visualizabamos el film. Así es como descubrí que lo que más me gustaba eran dos cosas; la estética, tan desmadrada, alocada y cercana a los cartoons de “El Correcaminos”, y sobre todo las actrices que allí aparecen: Lori Williams, Hagi y sobre todo Tura Satana. Tal es la admiración que tengo por “Faster...” que en casa hemos colgado el cartel original en un lugar privilegiado, ya saben el poster en el que en una muestra insuperable de feminismo machorro aparece Tura Satana dándole de mamporros a un pobre hombre atabiado con unos ridículos pantalones cortos a cuadros. Cuando a M. se le acerca la hora de comer y comienza a ponerse nervioso, lo cojo en brazos y nos dirijimos hacia el cartel en concreto, ya que esto de mirar cuadros y pósters le tranquiliza. Así que comenzamos a admirar las voluptuosas curvas de Tura Satana embutidas en cuero negro, aunque M. debido a la falta de testosterona, tales impactos visuales los interpreta de manera diferente, ya que a los pocos minutos, los inmensos pectorales de la actriz son interpretados como si se tratase de una poderosa ama de cría, con unas tetas llenas de leche caliente, empieza a babear más de lo normal y tenemos que deasaparecer de enfrente del póster. Todo esto lo cuento porque hoy, mientras enredaba por internet he descubierto una imagen reciente de Tura Satana (la misma con la que les decoro este post) y he podido comprobar que el tiempo no pasa en balde para nadie. Tura Satana nació en 1935 por lo que ya cuenta con 70 años y las voluptuosidades de “Faster...” han desaparecido. Después de esto, he decidido coger a M. en brazos y acercarme nuevamente al cartel y comprobar la inmortalidad del fotograma. ¿Recuerdan la última secuencia de “Arrebato”? Pues a eso me refiero.

3 comentarios

Sr. Ruso -

Y más vicio que una tomatera

R. -

Sr. Sapporo, me tiene usted más vicios que la pata de una cabra.

Sapporo -

Vaya tetas tenían las tías.. yo me acuerdo de una escena que la tía se masturbaba en un arbol... jejeje...