Blogia
muchorusoenrusia

UN NUEVO ORDEN

UN NUEVO ORDEN Si usted se a apeado por estas lindes en almenos un par de ocasiones, podrá comprobar que desde hoy he cambiado ligeramente el formato del blog, he estado trasteando con la configuración y le he retocado unas pocas cosas, la que seguramente verán enseguida, es que me los conozco, es la muchacha que desde hoy les vigila en el lateral derecho de la página, como me sé que la carne les pierde pues les dejo aquí el regalito, lo siento por las señoras que también se pasean por aquí, aunque siempre le pueden buscar el lado artístico de la foto, el gatito y el autobús rompen un poco con la misogina.
Todo esto decido cambiarlo justo cuando hace unas pocas horas me planteaba cambiar de servidor, por que según a que horas te paseas por aquí dentro, resulta imposible acceder, tampoco me quejaré en exceso, por que al fin y al cabo uno está refugiado aquí de gratis y tampoco es muy ético exigirle nada al casero cuando te deja las llaves y no te cobra el alquiler, pero vamos algo se tendría que hacer para que Blogia no se saturara, que luego ustedes se me queja a mí.
Cambio de tema, el caso es que ha caído en mis manos la noticia de que en Florida pronto podrán utilizar armas en la calle, presuntamente para defenderse de sus demás ciudadanos que también llevarán sus pistolas y sus rifles de manera legal mientras pasean con sus hijos o se comen sus deliciosas hamburguesas. Por lo visto, hasta el momento "tan solo" podían utilizar las armas dentro de sus casas o dentro de sus coches. Miedo me da como en mi país dejen utilizar armas dentro de los coches, se diezma la población en dos semanas. Ya sé que es muy recurrente y cómodo criticar a la sociedad americana, pero noticias como esta me dan la sensación de que viven perpetuamente con el miedo en el cuerpo, creyendo que pueden ser atacados en cualquier momento, ya sea por terroristas, comunistas, masones o sus propios vecinos. Estoy convencido de que Charlton Heston se habrá puesto cachondo cuando haya conocido la noticia.
Por lo menos espero que en los USA no se ponga de moda el "Happy Slap" un divertimento que se han sacado de la mano algunos hooligans británicos y que consiste en buscar aleatoriamente victimas por las calle a las que se les propina unas bunas hostias en la cara mientras que el amigo del hooligan lo graba todo con el teléfono móvil, acto seguido ambos desaparecen de la escena dejando a la pobre víctima tirada en el suelo y se pasan los videos a atrevés de internet o de un móvil a otro, imagínense si eso pasa en Florida.
No vamos bien... Fidel... pon un poco de orden que esto se desmadra!!!

5 comentarios

Sr.Ruso -

Creo que no tengo su número, me la encontré al azar, a pesar de todo su cara me suena.

Sapporo -

Me podría pasar el telefono de la señorita de la portada? Me gusta mucho su collar.

Un saludo,

Sapporo -

Es una ida de olla de las mías, lo digo porque tengo entendido que en Florida está lleno de jubilados, oranges y pantanos llenos de cocodrilos. Mira como en Valencia:
jubilados --> Benidorm, Peñiscola, etc.
Oranges --> que aquí se llaman naranjas.
Cocodrilos --> Peperos, curas y militares.

Sayonara baby.

Sr. Ruso -

Le prometo que no entiendo lo de los jubilados y los aligators, le ha quedado un comentario de lo más surrelista. Me lo guardo. Es que ustedes los nipones tienen un humor que me gusta.

Sapporo -

Hola Sr. Ruso.... piense que los jubilados tienen que defenderse de los aligators... y con una escoba esos bichos no se van.

Eso seguro que es del Bush, porque Cuba está muy cerca, seguro que Cubano que se cargue en la costa, a ese le suben la pensión.

Un saludo desde japón.